sábado, 11 de diciembre de 2010

Soltando lastre...

Según los estudios de la fisica que nos legó Arquimedes, "el peso que tiene que soportar cualquier embarcación le hace apróximarse al fondo".
Es recomendable entonces desprenderse de todo aquello que no sea imprescindible para así mantenerse a flote.
Hay situaciones que nos dejan sentimientos tan pesados que soportar la carga supondría el hundimiento, por eso, soltando estas cargas podremos elevarnos de nuevo.

   ORACIÓN DEL PERDÓN

         Si algo o alguien me hirió en el pasado,
         consciente o inconscientemente,
         yo lo perdono y lo libero.
        Si yo herí a alguien o a algo en el pasado,
         consciente o inconscientemente,
         yo lo perdono y lo libero.
       Si yo me herí a mi misma en el pasado
        consciente o inconscientemente,
         yo lo perdono y lo libero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario