Ya es primavera y los pulmones de nuestras ciudades están en pleno despertar!
Me encanta pasear por los parques y disfrutar del sol y de los mil ruidos de la naturaleza, aprovecho para reconectarme con La Madre y llenarme de esa vitalidad que proporciona a todas sus criaturas para ayudarnos a despertar del letargo del largo invierno.
Me fascinan los cambios de tiempo de esta estación, el que en cualquier momento caiga un chaparrón y después luzca el sol más esplendoroso…
Es el momento idoneo de regalarnos un largo y relajante baño con sales, hierbas y mucha espuma! ( a mi me encanta ) de elimiar todas las tóxinas e impurezas acumuladas y preparar nuestro cuerpo para el veranito.
Os dejo aqui un par de recetas caseras de esas de las abuelas que son naturales, baratas y encima funcionan genial ( lo pruebo todo antes de escribirlo)
Para los baños de limpieza :
Ponemos agua a hervir y cuando llegue a ebullición retiramos del fuego y le echamos manzanilla dulce, romero y malva. Dejamos reposar unos 15 minutos y lista para echar en la bañera! Yo además le agrego sal marina y gel de burbujas. Para l@s qe no tengais bañera podeis poner las hierbas y la sal en un saquito y colgarlo de la ducha de modo que el agua filtre por él.
Mascarilla para eliminar granitos e impurezas de la cara:
Mezclamos una yema de huevo, una cucharadita de miel, un chorrito de limón y unas gotitas de rosa mosqueta hasta hacer una pasta que nos aplicamos en la cara. Dejamos actuar 20 minutos apróximadamente y la retiramos con agua templadita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario