Imagino que habrá entre mis lectores quien no haya oido en su vida hablar de la Sal negra y otros tantos que piensen que sea un tipo de sal que se utiliza en cocina.
Pues bien, queridos amigos os voy a contar un poquito de la historía de este fantástico limpiador energético, que dicho quede NO se puede ingerir ni agregar a los baños.
La Sal Negra es un potente limpiador a base de sal gruesa y una serie de plantas con poderes protectores.
Una fórmula que repele el mal, espolvoreada en los quicios de nuestras puertas y ventanas o alrededor de nuestra propiedad nos protegerá de personas o entidades negativas y de vecinos insidiosos.
Si la agregamos al agua de lavar el suelo conseguiremos eliminar cualquier resto de negatividad de nuestro hogar o negocio.
Elimina el gafe, bloquea el mal de ojo, protege de hechizos, maldiciones y malos espiritus.
Esta mezcla es utilizada desde la antigüedad por brujas o "mujeres sabias", cada una de ellas tenía su formula magistral que iba pasando a sus descendientes, así es como llega la fórmula al día de hoy.
Personalmente, utilizo mucho este tipo de sal porque a la hora de hacer limpiezas energéticas , por ejemplo antes de una consulta de tarot para que cuando la persona llegue encuentre un ambiente limpio y después para disipar cualquier tipo de energía residual.
También la podemos utilizar después de recibir una visita "pesada", de esas que nos dejan la casa con una atmósfera cargada y para protegernos de envidias y vampiros psiquicos, que son esas personas que nos dejan "agotaitos" después de tener contacto con ellas.
Se añade a polvos del destierro y a otras mezclas para eliminar el mal, aplicada a un velón negro nos ayuda a deshacernos de lo negativo que nos rodea y nos hace daño.
Espero que ésta información os sirva y os animo a probarla!