Hola!
Reaparezco por aquí para hablaros de los polvos mágicos o polvos magnéticos.
Seguro que los habreis visto en las tiendas esotéricas o leído sobre ellos y quizás no hemos reparado en lo versátiles que son para nuestros hechizos.
Personalmente es algo que utilizo bastante y voy a compartir con vosotros por si puede daros alguna idea.
Básicamente los polvos magnéticos están realizados con hierbas, resinas, inciensos y minerales triturados hasta convertirlos en polvo, o lo más menudos que podamos.
Estos elementos combinados convenientemente y cargados con un propósito concreto nos son muy útiles para rellenar velas, amuletos, saquitos y para darle ese punto de fuerza a nuestro hechizo.
Imagina que estás preparando una vela como parte de un ritual de limpieza, la vistes con un aceite adecuado visualizando tu objetivo y la refuerzas revistiéndola con hierbas y minerales cargados en sintonía con el mismo fin.
También pueden utilizarse poniendonoslos en la mano y esparciendolos de un soplido hacía nuestro deseo y en saquitos de amuletos o esparciéndolos por las puertas y ventanas de nuestra casa para proteger el hogar.
Es muy agradable trabajar con los polvos, pues al estar fabricados a base de hierbas, su aroma contribuye a que concentremos nuestro objetivo.
Os animo a que los utiliceis!