lunes, 11 de noviembre de 2013

Sobre la Sal de las brujas o Sal negra

Hola!
Imagino que habrá entre mis lectores quien no haya oido en su vida hablar de la Sal negra y otros tantos que piensen que sea un tipo de sal que se utiliza en cocina.
Pues bien, queridos amigos os voy a contar un poquito de la historía de este fantástico limpiador energético, que dicho quede NO se puede ingerir ni agregar a los baños.

La Sal Negra es un potente limpiador a base de sal gruesa y una serie de plantas con poderes protectores.
Una fórmula que repele el mal, espolvoreada en los quicios de nuestras puertas y ventanas o alrededor de nuestra propiedad nos protegerá de personas o entidades negativas y  de vecinos insidiosos.
Si la agregamos al agua de lavar el suelo conseguiremos eliminar cualquier resto de negatividad de nuestro hogar o negocio.
Elimina el gafe, bloquea el mal de ojo, protege de hechizos, maldiciones y malos espiritus.

Esta mezcla es utilizada desde la antigüedad por brujas o "mujeres sabias", cada una de ellas tenía su formula magistral que iba pasando a sus descendientes, así es como llega la fórmula al día de hoy.

Personalmente, utilizo mucho este tipo de sal porque a la hora de hacer limpiezas energéticas , por ejemplo antes de una consulta de tarot para que cuando la persona llegue encuentre un ambiente limpio y después para disipar cualquier tipo de energía residual.
También la podemos utilizar después de recibir una visita "pesada", de esas que nos dejan la casa con una atmósfera cargada y para protegernos de envidias y vampiros psiquicos, que son esas personas que nos dejan "agotaitos" después de tener contacto con ellas.
Se añade a polvos del destierro y a otras mezclas para eliminar el mal, aplicada a un velón negro nos ayuda a deshacernos de lo negativo que nos rodea y nos hace daño.

Espero que ésta información os sirva y os animo a probarla!




miércoles, 23 de octubre de 2013

Sobre los "polvos mágicos" o "polvos magnéticos"

Hola!
 Reaparezco por aquí para hablaros de los polvos mágicos o polvos magnéticos.
 Seguro que los habreis visto en las tiendas esotéricas o leído sobre ellos y quizás no hemos reparado en lo versátiles que son para nuestros hechizos.
 Personalmente es algo que utilizo bastante y voy a compartir con vosotros por si puede daros alguna idea.

Básicamente los polvos magnéticos están realizados con hierbas, resinas, inciensos y minerales triturados hasta convertirlos en polvo, o lo más menudos que podamos.

Estos elementos combinados convenientemente y cargados con un propósito concreto nos son muy útiles para rellenar velas, amuletos, saquitos y para darle ese punto de fuerza a nuestro hechizo.

Imagina que estás preparando una vela como parte de un ritual de limpieza, la vistes con un aceite adecuado visualizando tu objetivo y la refuerzas revistiéndola con hierbas y minerales cargados en sintonía con el mismo fin.

También pueden utilizarse poniendonoslos en la mano y esparciendolos de un soplido hacía nuestro deseo y en saquitos de amuletos o esparciéndolos por las puertas y ventanas de nuestra casa para proteger el hogar.

Es muy agradable trabajar con los polvos, pues al estar fabricados a base de hierbas, su aroma contribuye a que concentremos nuestro objetivo.

Os animo a que los utiliceis!

miércoles, 1 de mayo de 2013

De vuelta a empezar...

Hacía mucho tiempo que no pasaba por este lugar, pienso que quizás demasiado...
Escribir siempre me ha ayudado a clarificar ideas, de ahí ese pensamiento...
Este espacio naciò de mi necesidad de escribir y de la ilusión de compartir esos pensamientos con navegantes de la vida como yo y este es el momento preciso en el que vuelvo a sentir esa necesidad..

En un momento de la vida de cambios, cambio de lugar de residencia, de situación sentimental, de sendero en lo espiritual hay cosas que no cambian, cosas que de tan enraizadas en mí son ya un hábito de vida..



Lo que no cambia en mi es ese deseo de conocer lugares nuevos, gente nueva, maneras diferentes de entender la vida, tampoco cambia en mí ese ronroneo detrás de la oreja de ese miedo a lo que vendrá a lo desconocido, el miedo a equivocarme...

Aquí estoy otra vez al principio del sendero, con la maleta llena de ilusiones, miedos, experiencias y sobre todo mucho amor!

Sé que detrás de cada puerta que cerramos se abren otras nuevas llenas de experiencias enriquecedoras y que hay que vivirlas..

 No hay que tener miedo a dejarse guiar por la brújula del corazón...